Ser Ana es lo mejor


Hola! Que semanita… Yo no tengo una balanza para pesarme pero si se que todo va bien, porque hace como un mes fui al doctor y quería saber cuanto pesaba, asi que me subí a la balanza y pesaba 47. Y hace 3 días (el miércoles) en Educacion Fisica nos pesaron y ahora estoy con 45 k. eso quiere decir que solo me faltan3 kilos para llegar a mi meta, pero estoy pensado en llegar a los 38 o 40 porque la verdad no veo la diferencia, mis piernas siguen igual de gordas, hasta creo que tengo celulitis D: lo peor que me pudo pasar!
Y bueno ayer teníamos que exponer en la clase de CTA y hubo un grupo que expuso sobre la anorexia, y recuerdo que al final la profesora dijo: “Uno cuando se muere, no se lleva los 90-60- 90 a la tumba, sino los recuerdos felices que vivió”. Y yo me decía en mi cabeza y que pasa si una persona no es feliz siendo gorda?, porque yo no soy feliz asi y creo que nadie. Una vez alguien dijo: “El sarnoso encuentra su felicidad surcándose la sarna”. Mi felicidad es con Ana, así que si muero por esto, muero feliz y punto.

PostData: xD Necesito su ayuda, me dejaron una tarea que es para abril pero está difícil, se trata de hacer un video explicando donde soy feliz? en que lugar? por ejemplo la profe nos dijo que las personas somos felices cuando vamos al baño, ya que la felicidad es el culmen de una necesidad o algo asi. Asi que necesito de su ayuda por favor denme muchas ideas!!!


Gracias :D






Comentarios

  1. Wow te falta poquísimo para tu meta!!Me inspira *-* a continuar y tienes razón Ana es lo mejor que me pudo haber pasado me ayudó a salir del agujero negro y grasoso en el que estaba..y sobre tu tareaaaa pues no sé quizá puedes hablar sobre un momento que pasaste feliz con tu familia y eso cumplió tu necesidad de ser amada ¿? estará bien la idea o será que no entendí xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya me falta poco pero creo que va a estar dificil porque mi papa ahora esta todo el bendito dia en la casa y me controla muchoo.
      Y si Ana nos ayuda mucho sobre todo cuando nadie nos entiende D:
      Gracias por la idea! :) esta bien
      LAIK asdasjkhj

      Eliminar
    2. Hoho entre princes nos ayudamos hasta con la tarea :3

      Eliminar
  2. waau ya estas por llegar a tu meya que afortunada!!
    para la celulitis t recomiendo masaes aunque con lo flaquisima que debes estas capaz es solo un poco de musculo blando igual estas reee bien con esos kilos . :) te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D seguro es un musculo blando pero mis piernas son taaan gordas sakjdhjsa pareciera que todos los kilos que perdi se me bajaron a las piernas jajajaj LOL

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares