Solo quiero ser feliz...

 xD




Ahora AMO A DEMI :) en esa cancion dice todo lo que yo siento solo que ella lo superó y ahora se ama tal y como es y yo no puedooo!!
Hoy es el estreno de Believe (la pelicula de SHASTEEEEEEM) mi otro idolo (lo sé tengo muchos idolos asdfghjk) bueno se supone que tenia que ir con mi amiga a ver la pelicula pero no fui porque simplemente me siento una cerda, como en mi casa casi siempre ando con buzoz y cosas sueltas no siento la diferencia pero hoy que 'iva a salir' me pongo un simple jean y me siento como una verdadera cerda, siento que mis piernas no pueden respirar, siento que mi pantalon va a explotar ;_;
y voy a salir asi a la calle D: no que orror.. dar asco cada vez que alguien me vea? no ni loca, prefiero quedarme en mi casa y siento que me estoy perdiendo grandes cosas y eso me da miedo.


Hablando de otra cosa, no se algunos dias me siento bipolar, empiezo a llorar de la nada y aveces me canso de fingir siempre que todo esta bien y como dice la cancion de arriba: 'Es increible lo que puedes ocultar con tan solo una sonrisa'. Las personas son tan ilusas, se lo creen todo.






Comentarios

  1. O.O Me he quedado así porque te pasa exactamente lo mismo que ami..los días que me sentía muy gorda faltaba al colegio y el chico que me gustaba empezó a hablarme pero yo no PODÍA hablarle sientiéndome tan GORDA y al final quedó en nada pq casi no nos veíamos de tanto que faltaba y ni hablar de salir y ponerme "ropa de salir" y me he perdido tanto..pienso: "cuando sea flaca y bonita haré esto..cuando sea flaca y bonita haré aquello.." es un círculo vicioso :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un circulo vicioso y odio eso porque hay personas que solo viven el momento sin importarles nada y yo quisiera ser así :(

      Eliminar
  2. Uff! como pasa eso! Nos perdemos de cosas increíbles por nuestros complejos... Lo único que espero es no arrepentirme de nada en un futuro o cuando menos poder decir que todo valió la pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola pricesa!! :c al parecer eres mas famosa que yo en el mundo ana y mia, lol
    Me identifique, yo soy muy bipolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan 'famosa' ._. Gracias por comentar :) jejejje tambien bipolar e.e

      Eliminar
  4. Primero aprende a escribir correctamente :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares