Quiero FIESTAA!! o no? ._.





Holaaaaaaaa :) como estan?
Yo estoy en examenes D: la semana de exámenes siempre me deprime porque me hace acordar que soy una estúpida sobre todo con las matemáticas. Y eso me hace acordar que no debo elegir una carrera como ingenierias ni nada que tenga que ver con tanta matemática xD estaba pensando en estudiar psicología, ciencias de la comunicación (aunque no soy tan buena comunicándome jejeje) o nutrición.
Y no sé de que mas hablar.. porque mi vida es muy aburridaaah asdfghjkls okya. Buenooo un amigo, en realidad no es mi amigo, solo hablamos por face; es un alumno nuevo en mi ex colegio, yo me fui de ese colegio hace dos años y él entro el año pasado así que no lo conosco personalmente. Resulta que él de la nada me invitó a una fiesta (para el 30 de este mes) mejor dicho a una suuper fiesta y se ofreció a recogerme y a dejarme en mi casa. El problema es el permiso, no creo que mi mama me deje ir y si le pregunto seria algo así:
       -Yo: Mamá me dejar ir a una fiesta?
       -Mi mamá: Cuando?
       -Yo: Al próximo fin de semana.
       -Mi mamá: Y quien te va a llevar? Tu papá esta de viaj..
       -Yo: Un amigo ._.
       -Mi mamá: Y quien es ese amigo, lo conozco?
       -Yo: Nooo..
       -Mi mamá: Y si te rapta, y si te da algo y si te secuestra, y si te viola...
jajajja y así mi mamá me pondria un millón de razones por las que no debo salir de casa pasada las 6 de la tarde jejeje okno; pero por otro lado no quiero ir.. no quiero que vean mis piernas de chancho, y si como algo seguro que se me hincha el estomago :( No sé creo que esto solo se trata de seguridad en ti misma, y eso es lo que mas falta me hace. Como quisiera ser como ellas:



perfection

My edit




Comentarios

  1. Nena, preguntale a tu mama y si te deja ir, trata de disfrutarlo :) No dejes que ana te arrebate la oportunidad de disfrutar un poquito tu vida, a demas piensa en que bailar es una forma muy entretenida de hacer ejercicio :) ohhh las thinspo*o* algun dia seremos como ellas<3
    Cuidate, besos famelicos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! :) me ha gustado tu blog. Lo q necesito es a una compañera d confianza con la q poder compartir tricks y motivarm para hacer dietas. Busco el apoyo mutuo fuera de grupos :O . Si alguien quiere q nos ayudemos juntas para llegar a princesasj q me escriba al correo damiita_rubia19@hotmail.com . Porfavor q sea mayor de 18años. Yo tengo 21 y soy d España.
    Gracias y un besazo!! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares