Hola :)

Hola??... Siento no haber escrito nada en mucho tiempo, pero la verdad no hay mucho que contar.
Creo que he subido de peso, creo que voy a reprobar matemáticas, creo que soy un asco, bueno en realidad sí soy un asco. No sé, a veces me pasa que no juzgo a las personas por como se ven ni soy superficial ni nada y digo que lo de adentro es lo que importa (los sentimientos y todas esas cosas) pero yo misma sí me critico y me digo: "Eres una enana, fea, asquerosa, tonta, gorda, nadie te va a querer, no vas a lograr nada" y ojala, espero que algún día me pueda querer o al menos creer que me quiero, porque tal vez ahora creo que me odio, y mi subconsciente me amaaa, pero NO, no lo creo ._.



También quería decirles que amooo tumblr xD es otro mundo, otro universo, acá me he dado cuenta que (osea si bien todos sabemos que todoo el mundo tiene problemas) tumblr te abre los ojos, te enseña cosas, te dice que hay muchas personas como tú, que tienen trastornos, tienen problemas de seguridad, de confianza en sí mismos, chicos con pensamientos suicidas que les dicen a otros chicos que el suicidio no es la solución y blah blah blah.
Al principio no sabía como utilizarlo, dije ¿Qué demonios es esto? pero luego ya empeze a seguir blogs y me gustó, creo que es mi red favorita de todas, así que bueno les dejo mi tumblr -->  http://un-ser-extrano.tumblr.com/ y algunas thinspiration:


































Comentarios

Entradas populares