Bikinis Thinspo

















Comentarios

  1. Hola princess me encantan tus thinspos ^^ te gustaria pasarte por mi blog?? recien lo empiezo pero llevo con ana y mia unos 7 años ya :)

    http://quieresseranaomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola princess gracias por pasarte por mo blog! El tuyo me encanta pero realmente no encuentro donde seguirlo (de todas formas estoy pendiente cuando subas algo) ;)
    Y seria super cool ser amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) y se me olvido xD pense que habia puesto el boton de seguir pero ya lo pongo

      Eliminar
  3. Hola nena, claro que puedes quemar calorias por el frio, tu cuerpo tiembla para tratar de calentarte(entre muchas otras cosas que suceden internamente). Aunque cabe mencionar que esto solo sucede hasta cierto punto ya que tu metabolismo se va a desacelerar con la intencion de conservar energia, lo que hace que la cantidad de calorias que quemas sea mucho mas reducida.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!Estoy súper emocionada de hablar contigo pq somos las 2 de PERÚ!!Es taaaaan difícil encontrar una princesa aquí, todos comen mucho..bueno quizás algún día podamos conocernos n.n sería genial podríamos decir que vamos a salir con una amiga a comer y nos cubriríamos entre las dos para no comer nada wiii!!además somos casi de la misma edad(17 yo) buenooo..ojalá seas de Lima bye saludos y besos, hay que mantener contacto please para comprobar que no somos viejos al otro lado de la pantalla, cuando quieras encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  5. que lindaaaaaassss hermosa entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares