Mi historia:


Hola! Bueno tengo 16 años, no me gusta mucho el rock, prefiero el pop y el R&B, mi color favorito creo que es el morado.. xD me gusta leer novelas de rayita akjdhjksahdjk .___. Mis idolos son Justin Bieber y One Direction.

Yo soy muy pero muy muy tímida es raro porque también soy muy extrovertida pero solo con personas con las que tengo mucha confianza como mi familia y mis amigas(por ejemplo: cuando salgo a la pizarra a exponer algún tema hablo muy bajito y me pongo muy nerviosa, pero cuando estoy sentada al lado de mi amiga hacemos toda la bulla del mundo… es como que si ella me daría confianza y solo me suelto y  puedo ser yo misma…supongo. Pero eso solo pasa de ves en cuando; a veces estoy con mi amiga y no hablo porque toda la clase esta en silencio y no me gusta como suena mi voz es como que ronca y gruesa y simplemente no me gusta).  Bueno como también soy nerviosa me como las uñas es decir no me las como del verbo comer, solo las muerdo y las boto eh! 

No me gusta que la gente me vea y yo siento cuando me miran y aveces eso suele intimidarme (no me gusta que me intimiden) ¬¬ y cuando salgo de mi casa casi siempre camino mirando al suelo, cuando estoy en clases, me tapo la cara con mis manos xD  me pongo asi como esas ‘poses’ pensativas y ya con mi mano en mi cara tapo mis cachetes o mi boca o el grano que me salio… simplemente no me gusta que me critiquen viendo todas las imperfecciones que tiene mi cara.

En resumen soy una NERD TOTAL: uso lentes, braquets (aunque solo por este año), y sobre todo tengo asma D:
Tengo muy baja autoestima, soy muy insegura, no soy alta no soy delgada, no me gusta mi pelo, no me gusta mi nariz, no tenga la mejor de las caras, no soy bonita, ni siquiera puedo ser fea y tener al menos la piel sin granos! O sea  mi cara está llena de ellos… ya se imaginaran como soy… soy horrible!  D: asi que decidí bajar de peso porque yo se que ya no voy a crecer mas y no puedo cambiar mi cara, pero si mi peso y hacer que me vea más estilizada porque las chicas delgadas se ven mas altas siempre y sé que así también podre subir mi autoestima y no ser tan insegura : )


Solo quiero bajar de peso hasta llegar a los 42 kg. y espero detenerme ahí, tampoco quiero parecer un extraterrestre de 27kg. 

Comentarios

Entradas populares