20 Razones para ser ana y mia


Razon #1: Puedo usar shorts cortos y no ser consciente de mi misma.




Razon #2: Mis clavículas se mostrarán.




Razon #3: Puedo sentirme pequeña en su suéter







Razon #5: Puedo lucir prendas adorables.




 Razon #6: Soy más ligera que él.




Razon #7 : Tirantes delgados




Razon #8: Luciré y me sentiré hermosa en mi vestido de novia.








Razon #10: Puedo conseguir que el tatuaje que siempre he querido y lucirlo con orgullo.




Razon #11 Puedo demostrar que están equivocados.




Razon #12: Puedo lucir esos tacones.




Razon #13: Puedo comprar ese bikini lindo que he estado mirando durante un tiempo.



Razon #14: No me siento indigna de él nunca más.




Razon #15: No es una lucha para mí andar en bicicleta ya.




Razon #16: Yo no me siento culpable de beber mi café favorito nunca más.




Razon #17: Ya no soy la amiga "gorda".




Razon #18: Finalmente me siento hermosa .




Razon #19: No me siento culpable cuando como.





Razon #20:No tengo miedo de enfrentar al mundo.

Comentarios

Entradas populares